26 mayo 2015 Trailers

Jurassic_World_4
La pelicula que nos devuelve toda la mitología de Parque Jurásico está a puntito de llegarnos, así que la maquinaria de promoción está a pleno funcionamiento. Tanto, que es el propio Steven Spielberg el que nos recomienda que no nos perdamos esta próxima visita a la Isla Nublar. Y de paso, nos enseña más metraje sobre el estreno antediluviano más esperado de lo llevamos de año.

A estas alturas, ya hemos visto varios tráilers y vídeos promocionales de la película, por lo que parece que nos quedan pocas sorpresas por ver. Supongo que nada más lejos de la realidad, porque tendremos bastantes cosas por ver a lo largo del metraje. Se trata una película que quiere recuperar la fuerza que transmitió la original y recuperar la trama de “parque descontrolado” por encima de las tramas de las películas posteriores.

Mucha gente huyendo de dinosaurios desatados, grandes saurios mostrando sus fauces y un misterioso especimen que es capaz de merendarse un Tiranosaurio Rex cuando no nos damos cuenta. Vamos, que parece que se quiere rizar el rizo y hacernos sentir lo que sentimos allá por el año 90. Y si no se ha visto la película, hacer que los que descubran por primera vez esta historia se emocionen tanto como hicimos nosotros.

Por si no sabes quien participa en esta nueva entrega de la saga, te comento que el protagonista es Chris Pratt, el actor que se ha puesto de moda tras su participación en Guardianes de la Galaxia, mientras que la parte femenina está interpretada por Bryce Dallas Howard. Junto a esta pareja protagonista encontraremos a Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan y B.D. Wong, todos bajo la batuta de Colin Trevorrow y con la compañía de una gran cantidad de simpáticos dinosaurios de dientes digitales, pero muy afilados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *