22 noviembre 2014 Animación

strange
Si creías que la compra de Lucasfilms por parte de Disney iba a hacer que la empresa de diluyera entre los muchos sellos de la poderosa compañía que nos trae Big Hero 6, estabas equivocado. Se prepara una nueva película de animación con el sello de Lucasfilms que se estrena el día 23 de enero en Estados Unidos.

Strange Magic es el título de este musical, que según dicen, ha salido de la mente del propio Lucas y que ha dirigido Gary Rydstrom, el responsable del corto Toy Story Toons: Hawaiian Vacation, quien también ha escrito el guión junto a David Berenbaum e Irene Mecchi, guionistas de Elf y El Rey León, respectivamente.

Lucas se quedará como productor ejecutivo y la distribución pasará por las manos de Touchstone Pictures. Y has leído bien, ya que se trata de un musical que parte de la idea de El Sueño de una noche de Verano, aunque con bastantes licencias. La música pop tendrá mucho que ver en el desarrollo de la trama y los protagonistas cantarán la canciones que forman la banda sonora y conducirán la historia principal.

Esta nos presenta dos mundos opuestos, el de las hadas y el de los monstruos, que viven bajo tierra. La tregua de cientos de años se rompe y comienza una guerra entre ambos mundos, con héroes en ambos bandos y como puedes ver en el tráiler, no tiene muy mala pinta. Es la primera película que hace el estudio tras Rango, la película protagonizada por aquel camaleón que tanto debía a Johnny Depp.

Los que tengan la suerte de verla en versión original escucharán las actuaciones de Alfred Molina, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Peter Stormare, Evan Rachel Wood, Elijah Kelley, Alan Cumming, Sam Palladio, Meredith Anne Bull y Bob Einstein.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *