24 julio 2010 Comedia, Noticias

streepfey

Habiéndose convertido durante la pasada década en una pareja bien avenida y amasadora de cuantiosas taquillas (El Diablo se Viste de Prada o Julie y Julia son buenos ejemplos), Stanley Tucci y Meryl Streep ya están pensando en su próxima colaboración, que les unirá a una de las grandes caras cómicas de la televisión y del Rockefeller Center (y cada vez más del cine gracias a Baby Mama, Noche Loca o sus laringes en Megamind), la de Tina Fey.

Las dos actrices podrían ser las protagonistas, madre e hija, del próximo film como director de Tucci, titulado de momento Mommy & Me. Aún sin guionista ni libreto, la película se encuentra en la primera fase de una venta que con unas caras tan apetecibles podría no ser difícil.

El argumento de la obra pone el peso en sus protagonistas, dispuestas a demostrar sus dotes humorísticas y dramáticas en esta comedia en la que una Sony preparada para conquistar el mercado femenino (tras lanzar Come,Reza, Ama y fichar a el tándem Roberts/Murphy para otro proyecto) está interesada.

Tucci haría también labores de producción mediante su compañía Olive Productions y junto a sus socios Steve Buscemi y Wren Arthur. Reconocido por su extensa y diversa labor interpretativa, este secundario de lujo tiene también una larga carrera como cineasta independiente, donde destacan obras como Big Night de 1996 o Blind Date en 2007. Esta nueva producción podría por fin consolidarlo en el mainstream cinematográfico.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *