20 agosto 2016 Biográfico, Drama, Posters, Trailers

sully-poster1

Muchas veces, los héroes de la vida real no se visten con uniformes, sino que son personas normales que se enfrentan a situaciones extraordinarias. También pueden ser personas con uniforme, pero con oficios muy normales, que sacan lo mejor de sí mismos para salvar la vida de muchas personas. A veces, también, pese a hacer cosas remarcables, no reciben todo el mérito que sería justo que tuvieran. La nueva película dirigida por Clint Eastwood cuenta precisamente la historia de uno de estos héroes.

Sully cuenta la historia del capitán Chesley “Sully” Sullenberger, piloto de un avión comercial que tuvo que tomar una difícil decisión para intentar salvar al pasaje. Ante un fallo general de los motores del avión, tuvo que aterrizar en el río Hudson, evitando una tragedia, ya que podían haber caído en pleno Nueva York, causando un tremendo desastre.

Sully02

Esta historia basada en un hecho real cuenta con Tom Hanks como el piloto, mientras que Aaron Eckhart toma el papel de copiloto, que fue testigo y parte importante de esta temeraria acción que salvó no solo la vida de los pasajeros del avión sino también la de muchos neoyorquinos. Junto a estos dos actores vamos a encontrar a Laura Linney, quien interpreta a la mujer de Sully. Esta fue testigo de todo a través de la televisión y pudo hablar con él gracias al móvil, con toda la carga emocional que tiene esta situación.

En este traíler, el segundo que se libera de la película, está destinado al circuito IMAX y no solo vemos un avance de la misma, sino que es el propio Clint Eastwood quien nos introduce en la historia. Y no solo él, sino que el propio Sully, el real, también aparece en el vídeo para poneros en antecedentes. Una película que tiene bastante buena pinta y que llegará a las pantallas el 4 de noviembre, por lo que todavía toca esperar un poco para ver la próxima novedad del maestro. ¿Qué te parece el tráiler?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *