18 noviembre 2011 Actores, Noticias

Aunque próximamente la volveremos a ver metida en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores de Marvel, Scarlett Johansson está inmersa en la preparación de su debut como directora de cine con la adaptación de una novela del famoso escritor estadounidense Truman Capote: Summer Crossin (Crucero de verano); película de corte más intimista e independiente, estará quionizada por Tristine Skyle (quien también firma Todos mis hijos, Cadillac Man, entre otras).

El film, al igual que la novela, narra los pasos de una joven de 18 años que en la época siguiente a la Segunda Guerra Mundial viaja hasta Nueva York para librarse de su vida encorsetada en su tradicional y bien parecida familia. Durante este viaje físico la protagonista también viajará interiormente, en el que descubrirá su propia identidad y su sexualidad. La obra de Truman Capote es la primera novela para el autor, que se publicó a título póstumo en 2005.

La verdad es que lo poco que sabemos del futuro film pinta bastante bien (a falta de, obviamente, esperar para ver el resultado final). En la producción encontramos al ganador de un Oscar Barry Spikings (El cazador) y a Peter D. Graves (Asesinos de élite). De todas formas, cabe decir que el trabajo sstará supervisado por los responsables de la Fundación Literaria Truman Capote, que se encargarán de respetar el espíritu de la obra.

Como ya dijimos al comienzo, este será la segunda vez que Scarlett se ponga detrás de las cámaras (aunque en su primer largometraje). La primera vez fue con la ya citada These Vagabond Shoes, un corto protagonizado por Kevin Bacon creado para ser parte de New York, I Love You (recopilación de historias de amor con el telón de fondo de la Gran Manzana) que al final fue desechada por, supuestamente, su baja calidad.

Veremos como acaba la aventura en dirección de Scarlett esta vez.

Vía|http://www.aceshowbiz.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *