15 junio 2008 Acción, Actores, Comedia, Estrenos

Super agente 8 poster

A cuatro décadas del fenómeno que significó el Super Agente 86 , la genial creación de Mel Brooks con la participación de Don Adams como Maxwell Smart “el temible operario del recontraespionaje” y Barbara Feldon como la 99, el delirante personaje vuelve pero a la pantalla grande con Steve Carrel y Anne Hathaway como la pareja protagónica..

Con la dirección de Peter Segal, la historia retoma la eterna lucha de la agencia Control contra los emisarios de KAOS, al mando de Siegfried ( interpretado por Terence Stamp ) que intentan conquistar el mundo. Como el jefe de Max aparece esta vez Alan Arkin, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por Pequeña Miss Sunshine, y Dwayne Jonson (The Rock) como el agente 23.

Sin duda no podrian haber elejido un mejor actor para este tipo de pelicula “Steve Carell”, protagonista de éxitos como Virgen a los 40 y Pequeña Miss Sunshine es el actor ideal para esta comedia, y ya empieza a competir con los grandes de las peliculas comicas . Aquí, algunas palabras que dijo el:

“La película contó con bastante improvisación, y creo que algunas de las partes más divertidas surgieron de esa manera durante el rodaje. El mayor cambio de mi vida es que, por suerte, ya no tengo que audicionar para conseguir papeles. Mi vida cambió solo en eso, y en que me convertí en un tipo verdaderamente insoportable.”

Steve Carrel Super agente 86

Trailer oficial

www.lnteve.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *