16 mayo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Rendel trailer

La moda de los superhéroes está en su momento más álgido y tenemos un buen número de estrenos en el cine que nos traerán las aventuras de muchos de ellos. Llegan las próximas películas de Marvel y DC, pero también los mutantes de Fox y una nueva entrega de Hellboy, entre otras cosas. Pero también tenemos proyectos de superhéroes en el viejo continente, y aunque Guardians, la película rusa no se estrena todavía, tenemos un nuevo héroe finés que repartirá justicia y golpes entre los malos.

Este héroe, Rendel, protagoniza la película del mismo título y que tiene lugar en un futuro cercano y bastante oscuro. En una ciudad finesa llamada Mikkeli vive y lucha un héroe enmascarado que se enfrenta a una organización criminal bastante peligrosa, que domina las calles y crea el caos. Como vemos en el tráiler, el personaje es una especie de Batman, aunque no se le ve claramente. Un vigilante brutal, oscuro y que no se lo piensa nada en poner orden a base de golpes.

rendel

El ambiente recuerda vagamente a una Gotham más oscura que la que recorre el Caballero Oscuro y tiene tintes de fantasía, algo que se agradece porque los superhéroes piden más género y fantasía que realidad. De eso primero tenemos bastante y veremos si consigue hacernos disfrutar de una historia de vigilantes y malvados villanos, con un estilo diferente al que presenta Hollywood.

Los actores y actrices de esta película son desconocidos por nosotros, porque no estamos acostumbrados al cine de los países escandinavos. Esto es algo que no es bueno, ya que no tendremos mucha ocasión de encontrar esta cinta en los cines comerciales de nuestro país, que siempre es algo conservador a la hora de programar cine que no sea estadounidense.

El papel del héroe recae en Kristofer Gummerus, que está apoyado en el reparto por Matti Onnismaa, Minttu Tamski, Roosa-Maria Makinen, Alina Tomnikov, Bianca Bradey y Johnny Vivash. ¿Estará bien la película? Se enmarca en un género que cada vez tiene más seguidores, pero ¿estará a la altura? Por ahora, veamos el tráiler y a ver qué te parece. ¡Coméntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *