5 abril 2016 Comedia, Drama, Trailers

Swiss-Army-Man-trailer
El público del Festival de Sundance parece tener el estómago muy frágil. Esta película de la que vamos a hablar provocó una salida en estampida del cine donde se proyectaba. Se trata de la última película protagonizada por Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al simpar Harry Potter. No se trata de Ahora me ves 2, donde también hace un pequeño papel. Se trata de la independiente Swiss Man Army, que ha sido dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheiner.

En esta cinta el británico interpreta a un cadáver. Sí, un cadáver que aparece en la playa de una isla desierta en la que vive un naufrago con tendencias suicidas. Sorprendentemente, ambos, vivo y cadáver, se hacen grandes amigos y comienzan a “vivir” una serie de locas aventuras que se potencian gracias a las sorprendentes habilidades que tiene el muerto.

Lo curioso de esta cinta es que, a la vista del tráiler, no es el cadáver el que se mueva y haga todas estas cosas, sino que sea el sufrido naufrago, interpretado por Paul Dano, el que imagine todas esas cosas. Que el muerto hable, que consiga romper troncos y le ofrezca conversación. Bueno, si aquel otro naufrago consiguió sobrevivir con la compañía de un balón, ¿por qué no?

Radcliffe hace un papel muy atractivo y exigente. Actuar en plan “muerto“, pero sin pasarse y parecer un zombi del montón es algo complicado. Y el antiguo niño-mago parece hacerlo de forma muy acertada y llevándonos a este estado que nos hará disfrutar de una buena película, pese a lo que digan desde la sesuda crítica.

Lo que nos ha llegado es que en la película el personaje principal tiene flatulencias y siempre presenta una considerable erección. Lo que nos ofrece el tráiler es algo más que eso y a priori no parece una mala opción. Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero esperemos que no tarde y que podamos sacar nuestras propias conclusiones. ¿Lo vemos y opinamos?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *