9 marzo 2012 Acción, Actores, Noticias, Remake

No es raro que desde el momento que una película española tiene cierto éxito, y relevancia internacional, comiencen a saltar los rumores sobre la producción de un posible remake estadounidense. En algunos casos, lo que parecían simples habladurías acaban llegando a la gran pantalla (véase Vanilla Sky o Quarantine), pero, por lo general, los proyectos se quedan en una eterna cajón de sastre, como ocurrió con Torrente, El orfanato, Los cronocrímenes y un largo etcétera. El futuro de la versión norteamericana de No habrá paz para los malvados, sin embargo, parece llegar desde una fuente más fiable.

Al ser preguntado en una extensa entrevista de Macleans por si se ha planteado interpretar a más villanos, Sylvester Stallone sorprende al anunciar que se encuentra trabajando en una adaptación del film de Enrique Urbizu, que llevaría por título No Rest for the Wicked. “Es violenta en el modo de Teniente Corrupto. La hemos apodado El teniente más corrupto“, comenta el veterano director, guionista y actor hipermusculado (e hiper-botoxizado, si eso fuera una palabra).

Las seis victorias en los Goya parecen haber dado cierto prestigio internacional a este film que todavía no se ha estrenado en el extranjero. Para el cine español, el film es toda una rareza, pero, en cierto sentido, es una historia que hemos visto incontables veces en el thriller de acción americano. Por lo que no nos extrañaría que Stallone produjera un film bastante génerico, sin contar con la buena mano de un director con talento como Urbizu.

No obstante, antes de convertirse en el José Coronado yanqui, el eterno Rocky deberá cerrar la cascada de proyectos que tiene en su futuro inmediato. Además de las inminentes Los Mercenarios 2 y Bullet to the Head, Sly habla en la charla sobre The Tomb y de la posibilidad de un Rambo 5, que llevaría de vuelta a Arizona en una secuela donde enfrentarse a mejicanos a los que aparentemente odia. En la conversación, repasa también algunos de los jugosos roles que ha dejado pasar a lo largo de su carrera: Jackie Brown, Death Proof, Oficial y caballero, Pretty Woman, El regreso y American Gigoló. Casi nada.

Vía | Macleans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *