16 julio 2009 Animación, Noticias, Trailers

despicableme9

Queriéndose asemejar a Shrek, Groo será el próximo personaje animado extraño y malhumorado que pese a sus enfados acabará demostrando que es un tierno villano con corazón. Él es el protagonista de Despicable Me, primer film animado del sello de Universal Illumination Entertainment en el que Steve Carell pone la voz a este ser (mezcla de Hitchcock y El Pingüino si nos fijamos en el tráiler) que tiene como principal objetivo robar la luna. Tres niñas huérfanas, sin embargo, son las encargadas de reblandecer el corazón de la criatura y evitar que posea uno de los elementos más preciados de la humanidad.

En la escena que nos muestra el avance, de buenas a primeras, acaba con una de las antiguas maravillas del mundo como si de un mero hinchable se tratara. Qué se ande con cuidado La Alhambra.

Con un año para su estreno en EEUU (9 de julio de 2010) y un poco más para su llegada a salas españolas (6 de agosto) todavía habrá que esperar para comprobar si otras secuencias de la película dan el mismo juego que la mostrada aquí, así como para escuchar las voces de un buen número de los cómicos más punteros a este y al otro lado del charco; a saber, Danny McBride, Kristen Wiig, Will Arnett, Jason Segel, Russell Brand, Jack McBrayer e incluso la ya curtida en estas lides (por su trabajo en la franquicia del ogro verde) Julie Andrews. Guioniza la pareja encargada de la muy infravalorada e imaginativa Horton, Ken Daurio y Cinco Paul.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ensalada de Tráiler (personajes animados cabreados): Shrek Forever After y Gru en Despicable Me 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *