8 julio 2016 Comedia, Posters, Trailers

table19_imagen

¿Has estado últimamente en una boda? Posiblemente sí. Yo suelo tener mis cosas con este tipo de celebraciones, y no suelo acudir a menos que sea indispensable. Y como yo, hay muchas personas que se piensan mucho en acudir, sobre todo si es de una pareja en la que no estás en el grupo “duro” de los amigos. Porque, en esos casos, te suelen meter en una mesa en la que van los que son amigos, pero no lo suficiente como para ser “parte del grupo“.

Esa es la premisa de Table 19, una comedia protagonizada por Anna Kendrick, que asiste a la boda de un viejo amigo y acaba ubicada en esa mesa que reúne a los “solteros”, en la que nadie se conoce ni tiene ningún tipo de relación unos con otros. Todos ellos están pensando en qué hacen allí y porque han ido. Y como suele ocurrir, llega el momento en que acaban conociéndose muy bien e incluso acaban haciéndose amigos.

Una comedia romántica con boda de por medio

Se trata de una comedia romántica, ligera pero que tiene cierto interés. El tráiler me ha resultado divertido y junto a la protagonista vamos a ver a varios actores y actrices de esos que no son maravillosos pero que cumplen sobradamente en uno de estos papeles algo alocados.

Entre ellos encontraremos a Lisa Kudrow, la añorada Phoebe de Friends; Stephen Merchant, de Extras; June Squibb, que participó en Nebraska; Toni Revolori, al que vimos en Gran Hotel Budapest; Wyatt Russel, de Infiltrados en la Universidad; Amanda Crow, que se puede ver en Silicon Valley y Craig Robinson, uno de los protagonistas de Jacuzzi al pasado.

Está dirigida por Jeffrey Blitz, que ya dirigió a Anna Kendrik en Rocket Sciencie, que no llegó a verse en España. No será una de las grandes comedias del año, pero esa reunión de personas totalmente distintas, que acabarán liándola en la boda, promete un buen rato en la butaca del cine. ¿Qué te parece el tráiler? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *