21 abril 2017 Animación, Aventura, Trailers

tadeo-jones-2-teaser-trailer (1)

Si los americanos tienen a Indiana Jones, nosotros podemos estar orgullosos de que su primo esté trabajando en la construcción en nuestro país. Y eso es porque llega Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, la secuela de la película de animación que, sinceramente, nos divirtió hace unos años. Ahora el arqueólogo aficionado vuelve para enfrentarse a nuevas aventuras junto a sus amigos y a algún nuevo miembro del grupo. Y esta vez, tendremos una de esas pequeñas joyas de nuestra arquitectura, la Alhambra de Granada.

Al menos, es parte del tráiler que podemos ver y que nos adelanta alguna de las escenas que veremos en la pantalla cuando se estrene en los cines, el día 25 de agosto. La aventura comenzará en Las Vegas, donde Tadeo acudirá para acompañar a Sara en la presentación de su nuevo descubrimiento, que está relacionado con el Rey Midas.

tadeo-jones-2-teaser-trailer (2)

La dirección corre a cargo de Enrique Gato y David Alonso, que intentarán que esta película supere a la original en cuanto a número de espectadores y a recaudación. La primera película fue vista por unos 10 millones de personas y recaudó 50 millones de euros en todo el mundo, unas cifras impresionantes para una cinta de animación española y que la ha convertido en un referente para la industria nacional.

La nueva aventura de Tadeo Jones llega con nuevos personajes, que se unirán a los que ya conocíamos y tendremos nuevas y emocionantes pruebas que superar para conseguir rescatar a la doctora Sara Lavroff y resolver el enigma del Rey Midas, todo ello con la ayuda de su perro, Jeff y del loro Belzoni, inseparables de Tadeo. La búsqueda de Sara y el collar del Rey Midas llevará al protagonista y a sus amigos de Las Vegas hasta Granada, pasando por muchos otros lugares para que la emoción no pare ni en un momento. Sí, tengo ganas de verla ya. ¿Y tú?

Fuente | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *