2 octubre 2014 Acción, Trailers

taken 3 trailer
Cuando una película tiene éxito, no es nada raro que el protagonista tenga que protagonizar una secuela, aunque la película termine de forma redonda y no tenga demasiado sentido hacerla. Si se trata de una película de acción, todavía es más obvio y los personajes que aparecen en ella acaban siendo iconos del género.

Bryan Mills se ha convertido en uno de los duros del cine de acción. El personaje es un duro agente retirado que tiene que volver a la acción cuando secuestran a su hija. Eso ocurrió en Venganza, pero tuvo que volver a coger las armas en Venganza: Conexión Estambul, cuando él y su mujer fueron secuestrados por el padre del secuestrador de la primera entrega. Y ahora, llega Taken 3, que es como se llama por ahora, en inglés, la próxima entrega de la saga.

Liam Neeson vuelve a meterse en la piel de este sufrido padre de familia que solo quiere que le dejen en paz, a él y a su mujer e hija. Pero en esta entrega, la cosa vuelve a liarse cuando, después de reconciliarse con su mujer, esta acaba siendo asesinada. La situación se enreda todavía más cuando la policía lo detiene como sospechoso por estar en el lugar del crimen y él elige salir huyendo.

Para buscar al auténtico asesino, claro, y hacérselo pagar caro. La película no difiere mucho de las dos anteriores, pero vamos, tampoco es que se le exija más a una nueva entrega de Taken. De hecho, son muchos los fans que la pedían e incluso ha circulado estos días un mapa con los puntos donde Mills, el personaje de Neeson, ha ido dejando un rastro considerable de cadáveres.

El estreno de la película tendrá lugar el 9 de enero en Estados Unidos, mientras que en España será una semana más tarde, el día 16. Como curiosidad, hay que señalar que algunas de las escenas se han rodado en Murcia durante el mes de junio. Puedes ver el tráiler a continuación, y juzgar si es lo que esperabas…

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *