3 octubre 2009 Noticias

quentin-tarantino-photo-love.jpg

Tarantino está muy ocupado promocionando Malditos Bastardos por todo el mundo, pero eso no le ha impedido recordarnos a todos que no se olvida de sus promesas. Cuando se estrenaron las dos primeras entregas de Kill Bill, el director comentó su deseo de realizar una tercera película y parece que no se le han ido las ganas. Así, en una entrevista concedida a un programa de televisión italiano, Tarantino ha confirmado Kill Bill: Vol. 3, pero también ha aclarado que no pretende trabajar en ella hasta el 2014, paciencia chicos.

El argumento de la tercera entrega gira en torno a la hija de uno de los personajes que mata La Novia, Uma Thurman. La pequeña decide, cuando deja de ser pequeña, vengarse de la mujer que sesgó la vida de su progenitora. Aunque Tarantino ha confirmado esta antigua promesa, no ha podido agradar a sus fans más acérrimos, ya que cuando se le preguntó aseguró que nunca realizará una secuela de Pulp Fiction.

Si juntamos las recaudaciones de las dos entregas ya estrenadas de Kill Bill nos encontraremos con un montante que supera los 330 millones de dólares, con lo que parece más que rentable sacara una tercera película. Sin embargo, Tarantino tampoco es que esté pasando hambre, ya que su Pitt matanazis está funcionando más que bien las salas de todo el mundo.

Lamentablemente tendremos que esperar mucho para disfrutar de Kill Bill de nuevo, pero por lo menos tenemos material para consolarnos: el proyecto sigue en su cabeza y en unos años estará en nuestros cines, a disfrutar.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *