19 abril 2012 Comedia, Noticias

¿Qué haces tras ganar un número récord de Razzie y fracasar en la taquilla? Adam Sandler lo tiene muy claro: Reunir a todos sus antiguos amigos cuarentañeros para buscar consuelo, y mezclarlos con el más deseado entre las adolescentes sedientas de hombres lobos. Por si una secuela a Niños Grandes no sonara suficientemente tediosa y fortuita, el grupo de alumnos más gamberro de la historia del Saturday Night Live se enfrentará esta vez a una banda de fraternidad encabezada por Taylor Lautner (quien, por cierto, también estaba en las quinielas de los Razzie) y el televisivo David Henrie (Cómo Conocí a Vuestra Madre, Los Magos de Waverly Place).

Sandler volverá a encontrarse en mayo con David Spade, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, Maya Rudolph y Salma Hayek en esta segundo rodaje/reunión de viejos amigos. Incluso Shaquille O’Neal, que ya tuvo un cameo en Jack y su Gemela, participará en esta nueva “joya” del cine de Sandler, quien, por lo menos, es fiel a sus colegas de toda la vida.

El habitual Dennis Dugan se encargará de la dirección, mientras que Fred Wolf vuelve a escribir el guion. Aunque poco importan los cineastas cuando Sandler está por medio.

Grown Ups 2 vendrá fortificada por los más de 270 millones de dólares que amasó la primera entrega en la taquilla mundial y, pese a que Sandler no esté en su mejor momento, todavía tiene por delante el estreno de That’s My Boy para demostrarse frente a Hollywood. Su estilo de humor, estancado décadas atrás, siempre consigue los suficientes seguidores como para que alguien decida que debe seguir haciendo cine.

Mucho más decisivo será el proyecto para Lautner, quien, tras dejar atrás el Jacob de Crepúsculo (cuya última cinta se estrena en noviembre), no acaba de encontrar su voz, al contrario que Kristen Stewart y Robert Pattinson. No sabemos si la comedia será el género más indicado para este afiliado al club de los rostros inexpresivos, pero su proyecto con Gus Van Sant sonaba mucho más apetecible. Alguien debería ir pensando en cambiar de representante. Las jovencitas no tardarán demasiado en olvidarse de su famoso licántropo.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *