2 noviembre 2011 Drama, Noticias, Taquilla

Gracias a la saga de Crepúsculo, el joven de rostro impasible Taylor Lautner es una estrella, y casi un mito sexual para una prole de adolescentes hormonadas y sus madres. Aún así, la fama del hombre lobo Jacob no ha sido suficiente para evitar que su primer desembarco en solitario en la cartelera haya significado un rotundo fracaso de taquilla. Aunque sus contadas escenas en la coral Historias de San Valentín fueran vistas por un considerable número de espectadores, el thriller de acción Sin salida (Abduction) no solo ha sido vapuleado por la crítica sino que no ha conseguido alcanzar los 30 millones de dólares en EEUU. Así -todavía con dos películas crepusculares más por llegar- su futuro como cabeza de cartel ha quedado en entredicho.

Por eso, pese a que su próximo paso pueda parecer chocante, quizás es la opción más inteligente. El actor está cocinando su desembarco en el cine independiente de autor, produciendo y protagonizando la próxima película de Gus Van Sant.

El argumento se basará en un artículo periodístico sin especificar de la revista New Yorker del que Lautner ha comprado los derechos recientemente.

No conocemos más detalles sobre el argumento del film, pero parece bastante claro que detrás del guion estará Dustin Lance Black, oscarizado responsable de Mi nombre es Harvey Milk y la esperada J. Edgar de Clint Eastwood. De hecho, hace unas semanas, director, intérprete y guionista salieron a cenar, lo que llevó incluso a especulaciones personales. Las ampollas las levantó un periodista poco brillante de la GQ Australiana cuando preguntó a Lautner si Lance Black o Van Sant (ambos gays) habían intentado ligar con él durante el evento. Una manera poco elegante de alimentar el tópico de que los homosexuales son depredadores sexuales.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. El hombre ayudó a la extinción de los mamuts 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *