4 marzo 2010 Actores, Noticias

taylor.jpg

En el mundo del cine existen muchos objetivos posibles. Lograr reconocimiento, lograr dinero, lograr trabajo, etc. Este último suele ser el camino para lograr los otros dos. Conseguir papeles, conseguir películas en las que trabajar es lo que hace delirar a todos los actores y actrices. Por lo visto, el éxito en este campo no está reñido con las capacidades y el talento. Y es que Taylor Lautner no puede abarcar todos los proyectos que le surgen. injusto.

No soy fan de la saga de vampiros que actualmente tiene monopolizados los cartapacios de los institutos, pero la respeto. Lo que no consigo es acostumbrarme a la idea que de que gente sin talento logre el éxito que la gente con talento merece. Taylor Lautner ha tenido que cancelar 3 de los 6 proyectos en los que iba a participar últimamente.

Este joven licántropo de 18 años de edad ha rechazado cosas como trabajar junto a Tom Cruise, algo que simplemente no cabe en la cabeza de nadie. Aunque pensándolo mejor si que cabe en alguna cabeza si la alternativa es cobrar 8 millones de dólares por una película y convertirse en uno de los jóvenes mejor pagados del cine.

Hollywood está lleno de injusticias y polaridades, pero con los éxitos de los jóvenes es todavía más flagrante. Son muchos los actores y actrices que se encuentran en paro porque nadie les da una oportunidad. Sin embargo, unos pocos se ven obligados a rechazar papeles junto a estrellas del séptimo arte debido a posible problemas de salud física y mental. Increíble.

Vía | YahooMovies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *