4 octubre 2016 Drama, Noticias, Posters, Trailers

Alberto Morais

El hombre de la imagen dirigió Un lugar en el cine en 2007 y Las olas en 2011. La más reciente referencia audiovisual de Alberto Morais data de 2013 y llevaba por nombre Los chicos del puerto. Tres años después ya tiene lista su nueva película.

La madre pósterLleva por nombre La madre, y llegará a nuestro cines a partir del 28 de octubre. Junto a éstas líneas podéis ver el póster de la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño. En el reparto de la cinta se han confirmado las interpretaciones de Laia Marull, Nieve de Medina, María Albiñana, Sergio Caballero y Javier Mendo. La trama de tintes dramáticos narra la historia de un chico de 14 años atendido por los Servicios Sociales debido a la precaria e inestable vida de su madre. El nudo de la cinta se precipita cuando la progenitora del protagonista desaparece.

La madre ha sido co producida entre España y Rumanía gracias a la labor de Olivo Films, Fundatia Teatru Contemporan y Alfama Films, en colaboración con IVAC e ICAA. Ha entrado a formar parte de las proyecciones oficiales dentro de los festivales cinematográficos de Valladolid y Montreal. Para la elaboración del guión Alberto Morais ha contado con la participación de Verónica García e Ignacio Gutiérrez-Solana. La película cuenta con una duración total cercana a la hora y media.

Los responsables del estreno nos han dejado en las últimas horas un teaser tráiler con material extraído de La madre. Queda así.

Vía | Olivo Films
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *