23 junio 2016 Noticias, Posters, Terror, Trailers

La mina

Parece que las cintas de terror vuelven a ocupar la cartelera. Tras La bruja (podéis leer en este enlace nuestra crítica) y la recién estrenada Expediente Warren: el caso de Enfield (noticia aquí) nos llegan noticias sobre La mina, película de terror psicológico que además cuenta con el atractivo añadido de haber sido dirigida por el español Miguel Ángel Jiménez Colmenar.

La mina pósterLa trama nos situará ante Jack, un hombre que tras pasar dos años en la cárcel y salir del mundo de las drogas pretende hacer ver a su comunidad que se ha reinsertado. Para recuperar la confianza de su mujer y su hijo acepta el trabajo que le ofrece su hermano mayor como vigilante nocturno en una mina abandonada cerca del pueblo. Lo que no sabe es que el agujero guarda terroríficos secretos.

El reparto queda encabezado por el líder del grupo musical Dead Bronco Matt Horan (sus canciones podrán escucharse en la banda sonora original de La mina), Kimberley Tell -conocida por su papel en la serie de televisión Buscando el norte-, Jimmy Shaw, quien en 2014 protagonizó Wax para Víctor Matellano, y Denis Rafter (ha aparecido en Pablo de Tarso: el último viaje en 2010, 11-11-11 en 2011 o la propia Wax).

En las últimas horas hemos podido ver un teaser a través de la web de la revista de cine Fotogramas -link al final de esta noticia-. En él nos hacemos una idea de lo que cabe esperar dentro de La mina. 29 de julio en cines españoles.

Vía | Fotogramas
Vídeo | Canal oficial de Fotogramas en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *