29 marzo 2009 Noticias, Posters, Terror, Thriller

Shutter Island

Si a los amantes del terror, en los cuales me incluyo, se les da la noticia de que el maestro Martin Scorsese y un elenco de actores tan conocido y bueno como Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Patricia Clarkson, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley formaran parte de una película de terror que se estrenara este mismo año, posiblemente todos se froten las manos. Ashecliffe (Shutter Island) es el titulo de este thriller de terror basada en la adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane y que esta ambientada en 1954.

Teddy Daniels ( Leonardo DiCaprio), dara vida a un U.S. Marshal que está investigando la desaparición de un asesino de la institución mental en la que se hallaba recluido. Su pista le llevará hasta la isla de Shutter. Ashecliffe es el nombre de la institución de salud mental donde se desarrolla gran parte de la trama de la película. Su estreno en USA se producirá el 2 de Octubre, mientras que aquí de momento no hay fecha confirmada.

P.D Esta sería la cuarta participación de Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese, tras Gangsters de Nueva York, El aviador y la espectacular Infiltrados.

Vía | SeptimoVicio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *