19 mayo 2009 Fantasía, Posters, Romántica

New Moon

Summit Entertainment ha hecho público el primer teaser póster oficial de la película Luna Nueva, la secuela de exitosa Crepúsculo, ambas basadas en las novelas escritas por la norteamericana Stephenie Meyer. Luna Nueva se estrenará el 4 de diciembre en nuestro país y está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning, Nikki Reed, Michael Sheen y Taylor Lautner entre otros. El guión ha sido escrito por Melissa Rosenberg y la cinta está siendo dirigida por Chris Weitz, actualmente en la región de la Toscana.

Rebautizada como The Twilight saga: New Moon, el film continúa las aventuras de Bella, que ve así reforzado su protagonismo. El film comienza cuando los Cullen -Edward incluído- deciden abandonar Forks, el pequeño pueblo donde residen. La joven, con el corazón roto, comienza a acercarse cada vez más a su amigo Jacob, aunque éste tampoco está libre de secretos…todo ello mientras las promesas entre Edward y ella se tambalean y aparecen nuevas amenazas.

Al igual que con Crepusculo, esta vez se espera que las adolescentes enamoradas del joven vampiro vuelvan a llenar las salas de cine, para ver a sus personajes luchar por Kristen Stewart. El póster deja claro que en esta segunda entrega la cosa se va a poner tensa entre vampiros y hombres lobo.

Vía | LaTabernaDelReplicante

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2009
  2. Luna Nueva, primer tráiler en español 26 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *