29 marzo 2009 Acción, Posters, Remake

sherlock_holmes.jpg

La polémica revisión de Guy Ritchie del personaje de Sherlock Holmes comienza su etapa de promoción con este teaser póster mostrado en la ShoWest de Las Vegas, una convención sobre la industria del cine. Es de suponer que en los próximos días comenzará el goteo de pósters, trailers y demás.

El póster está protagonizado por el famoso detective, encarnado por Robert Downey Jr. A este el acompañan en la cinta Jude Law, como Watson, el fiel ayudante, y Rachel McAdams, dando la réplica femenina como Irene Adler. Curiosamente, la actriz ha realizado esta semana unas intrigantes declaraciones sobre el film: “Supuestamente mi personaje es el interés amoroso de Sherlock, pero realmente lo es Watson”. ¿Qué sorpresas nos deparará Guy Ritchie?.

Sherlock Holmes, con un presupuesto de unos 80 millones de dólares, está basada en el cómic de Lionel Wigram, quien reinventó a su manera la historia escrita por Arthur Conan Doyle. Por esta razón, y como hemos visto en las primeras imágenes, Holmes y Watson utilizan tanto sus habilidades de lucha (boxeo y espada, respectivamente), como las intelectuales.

El film tiene previsto su estreno en España el 15 de enero del 2010 y en caso de que la taquilla corresponda, esta sería la primera parte de una trilogía. De momento, las cosas no pintan del todo bien para Ritchie, ya que tras presentar la cinta a la Warner, la productora le exigió repetir varias escenas, por parecerles “rídiculamente irreales”.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *