12 abril 2012 Noticias, Posters, Western

Con este cartel tan minimalista como exquisito Quentin Tarantino nos pone los dientes aún más largos mientras esperamos que por fin llegue a nuestras pantallas ese Spaguetti Western que está rodando bajo el título de Django Unchained. La espera va a ser todavía bastante larga, ya que no llegará hasta navidades a Estados Unidos y hasta el 25 de Enero a nuestros cines.

Django Unchained relata la historia de un esclavo fugado, Jamie Foxx, que se aliará con un cazarrecompensas alemán, Cristoph Waltz, para rescatar a su esposa esclavizada en una plantación en la que se explota sexualmente a las mujeres y los hombres son obligados a pelear a muerte. El despiadado dueño de tan inquietante lugar será Leonardo Dicaprio que contará con dos secuaces de altura, Samuel L. Jackson y Kurt Russel.

Pero, como cabe esperar en una película de Tarantino, el reparto no acaba aquí, ni mucho menos. Hay que sumarle los nombres de Don Johnson, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, Walton Goggins y James Remar. Otros nombres que sonaron con fuerza y se cayeron al final son los de Kevin Costner y Joseph Gordon-Levitt, una lástima porque si el reparto ya es de órdago con estos dos actores ya hablaríamos de quizá el mejor elenco que se recuerda.

Django Unchained supondrá el primer Western de Quentin Tarantino, un género en el que sin duda debe moverse como pez en el agua viendo alguno de los homenajes implícitos en sus películas, como por ejemplo ese maravilloso comienzo de Malditos Bastardos. Quentin Tarantino es un director que no deja indiferente a nadie y su extensa legión de seguidores sólo es comparable a la de detractores. Yo me apunto al primer grupo, no entraré a valorar si ha reinventado el cine o sólo se ha dedicado a copiar todo lo que ha visto en video-clubs. Sólo diré que muy pocos directores me hacen disfrutar tanto viendo sus películas y eso ya es mucho.

Vía | Sonypictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012
  2. Primer vistazo a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonard DiCaprio en Django Unchained de Tarantino 26 abril 2012
  3. Kurt Russell y Sacha Baron Cohen plantan a Tarantino 12 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *