31 marzo 2011 Noticias, Posters, Thriller

Teaser póster de Red Lights

Buried supuso un antes y un después en la carrera del realizador español Rodrigo Cortés, que ahora se posiciona como uno de los directores más codiciados del panorama internacional. Ahora se encuentra inmerso en un proyecto, cuyo rodaje comenzó en febrero, y que por lo poco que se sabe seguro que supone otro empujón más en su carrera. Su título Red Lights seguirá la senda del thriller psicológico, un campo que Cortés ha demostrado que conoce de sobra.

Pero no solo se encargará de la dirección, sino que también escribió el guión y hace las veces de productor, junto a Adrián Guerra a través de Versus Entertainment. Aunque la financiación viene desde fuera de España, donde cuenta con buen crédito. El rodaje se desarrolló en Barcelona y Canadá hace unas semanas, aunque la trama se desarrollará en una ciudad estadounidense.

Lo más llamativo de este proyecto es sin duda el reparto. Nada menos que Robert De Niro y Sigourney Weaver como protagonistas. Un lujo, que hacen de este proyecto de lo más interesante para la cartelera del próximo año. Se estrenará en la primavera del 2012 y ya comenzamos a tener detalles en forma del teaser póster que encabeza este artículo.

Esta cinta es una de las prioridades de Rodrigo Cortés, que tenía desde hace tiempo muy claro que quería hacer una película muy comercial, una buena producción y estrellas de Hollywood, pero que a su vez fuera valiente y convincente. Todo esto sin perder el control desde España, un ejemplo a seguir por muchos.

Vía | Las Horas Perdidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *