Cinetelia » Noticias » Teaser tráiler de Avatar, James Cameron vuelve a revolucionar el cine

Teaser tráiler de Avatar, James Cameron vuelve a revolucionar el cine

20 agosto 2009

poster avatar

No tuvo bastante con revolucionar el cine con Terminator o Alien, tampoco tuvo bastante con revolucionar las taquillas con Titanic. Ahora llega con su nueva propuesta y vuelve a trastocar todo lo que conocía el cine. Cameron es uno de mejores creadores de cine contemporáneo, eso sin duda, pero ahora quiere renovar la forma en que vemos cine y recolocar todas las perspectivas que teníamos con su tecnología en tres dimensiones. Pero Avatar no es solo eso, es su proyecto más preciado, aquel que concibió hace más de 14 años y lleva los últimos cuatro produciendo.

Los comentarios que llegaban desde la Comic-Con de San Diego eran muy prometedores y han levantado una expectación sin precedente. Tanto que la Apple Trailers se ha caído y en estos momentos los enlaces al teaser tráiler no funcionan y twitter esta que arde con la noticia de la salida del tráiler que ha corrido como la pólvora. Justo antes de esto también salían a la luz imágenes de la película centradas en sus protagonistas.

Toda una revolución en la red por parte de una película que no dejará indiferente a la industria, sobre todo porque será la primera película que sacará verdadero partido al visionado en tres dimensiones. Será además el reencuentro de Sigourney Weaver con James Cameron y el momento más importante en la carrera de Sam Worthington. Acompañando a estos tendremos a Zoe Saldana Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi y Stephen Lang.

El tráiler me deja con una profunda reflexión, porque sí esto solo es un teaser, no quiero pensar lo que nos deparará el próximo 18 de diciembre, fecha de estreno en España. De lo que estoy seguro, es que reventará las taquillas y supondrá el empujón que necesitan las salas de cine para incluir más proyecciones en 3D.

Por ahora la única versión que hay en la red es la de Trailer Addict, pero se ve un poco falta de fluidez. Habrá que esperar que la versión de Apple este disponible en HD.

Versión Trailer Addict

Versión Worstpreviews

Vía | Apple Trailers

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información