29 junio 2011 Animación, Fantasía, Noticias, Trailers

Todavía no estrenada en España, Cars 2 se convertirá en breve en un recuerdo no demasiado agradable de la historia Pixar. Ha funcionado muy bien en la taquilla pero ha fracasado con los críticos, por lo que es hora de pasar página y esperar que la compañía no decida acabar navegando por estas aguas de secuelas y merchandising. El primer vistazo a Brave nos dio esperanza de que esto podía haber sido solo una mala pesadilla, y su primer teaser tráiler vuelve a refrendar el sentimiento.

La vuelta a la originalidad de Pixar coloca a la filial de Disney frente a su primer cuento de brujas y princesas, dando a una heredera rebelde y decidida el protagonismo de la historia. Kelly MacDonald se convierte en la escocesa Merida, que pone el reino en jaque cuando decide escaparse de sus padres para dedicarse a su gran pasión como arquera.

Su madre, que tendrá las cuerdas vocales de Emma Thompson, es la Reina Elinor dibujada también al principio del post. Billy Connolly será el Rey.

Los otros dos personajes de los que ahora tenemos los primeros vistazos son The Wise Woman, una bruja con la voz de Julie Walters, y Lord MacIntosh, con la voz de Craig Ferguson, uno de los tres personajes que se encontrarán en el camino de Merida. El trío, encargado de introducir el apartado cómico en el argumento, está completado por Kevin McKidd y Robbie Coltrane. Muchos acentos escoceses tan carismáticos como difíciles de entender. Parte del encanto de verla en versión original.

Mark Andrews y Brenda Chapman (El Príncipe de Egipto) dirigen esta película que llegará a los cines en poco menos de un año.

Vía | Rope of Silicon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011
  2. D23 Expo (II): Los lanzamientos de Disney y Pixar para los próximos años 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *