22 marzo 2012 Drama, Noticias, Posters, Trailers

Pese a que Un método peligroso fuera una gran película, mostraba a un David Cronenberg a medio gas, alejado de su faceta originaria, más desenfrenada y valiente. Todo lo contrario parece ocurrir, sin embargo, en su próximo proyecto, Cosmopolis, un drama onírico cuyo primer teaser tráiler nos avanza que veremos sexo, violencia, criaturas gigantes paseando a sus anchas por una Manhattan futurista y a un Robert Pattinson dispuesto a salir de la sombra de Crepúsculo.

Basada en la obra de culto de Don DeLillo, el argumento de la cinta sigue los pasos de un multimillonario veinteañero (Pattinson) que, bajo el punto de mira de un asesino, recorre este Nueva York atestado de coches en una limusina que le conducirá por el peor día de su vida.

Por el camino se topará con una serie de personajes de toda índole con los rostros de Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche, Jay Baruchel, Sarah Gadon (Un método peligroso), Kevin Durand (Robin Hood), Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa), Emily Hampshire e incluso la joven española María Juan Garcías.

Después de tratar en numerosas ocasiones de desprenderse del velo de ídolo adolescente, ésta podría ser la oportunidad perfecta para que Pattinson pudiera sorprender al público adulto. Lo que queda claro es que el imaginario del director de La mosca no será apto para las jovencitas que le han seguido hasta ahora. El actor se dejará ver este año, además, en el drama de época Bel Ami, junto a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Vía | Twitch

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012
  2. Robert Pattinson cazará a Saddam Hussein 3 mayo 2012
  3. Robert Pattinson y Kristen Stewart desatan su pasión en Cannes 24 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *