30 mayo 2009 Animación, Trailers

toy.jpg

El nuevo producto salido de la alianza entre Disney y Pixar será la tercera parte de Toy Story, con la que completarán la única trilogía ofrecida hasta el momento por estos genios de la animación. Toy Story 3 no será estrenada hasta el 18 de junio del próximo año, pero mientras tanto, para ir abriendo boca, nos presentan su primer téaser tráiler, un pequeño pero esperanzador avance de lo que podremos ver en las salas.

La nueva secuela de Toy Story, el primer gran éxito de Pixar antes de su fusión con Disney, contará de nuevo con Woody y Buzz como estrellas de la función. En esta aventura, podremos ver como el crecidito Andy abandona el hogar para marcharse a estudiar a la universidad. Al no poder cuidar de sus especiales juguetes, tendrá que dejar a Woody, Buzz y sus amigos en una guardería.

Como ya os habíamos desvelado, además de los protagonistas habituales, en Toy Story 3 aparecerá un nuevo personaje, un oso rosa, que ha sido presentado en forma de cameo en la reciente Up, a punto de estrenarse en nuestro país.

Toy Story 3
, que se estrenará en 2D y en 3D, ha sido dirigida por Lee Unkrich, realizador de Buscando a Nemo, Monstruos S.A. o Toy Story 2, y el guión está firmado por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). Por su parte, los actores Tom Hanks, Tim Allen o Joan Cusack, volverán a prestar su voz a los personajes.

Aquí os dejo el téaser tráiler, en el que podemos ver a los simpáticos protagonistas intentando crear el logo de la película:

Vía | BlogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *