Cinetelia » Fantasía » Teaser Tráiler de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Primera Parte

Teaser Tráiler de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Primera Parte

7 diciembre 2009

deathllyhallows1º

Warner Bros. ha decidido comenzar la campaña promocional de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (HP and the Deathly Hallows) con bastante adelanto, y es que con el 19 de noviembre de 2010 como fecha para el estreno mundial de ésta la ante-última entrega de la saga ya podemos echar un vistazo al primer teaser tráiler y un corto detrás de las cámaras. La séptima parte de la franquicia nos llevará hasta un terreno desconocido, dejando atrás el protagonismo del año escolar en Hogwarts, y transportándonos hasta los prolegómenos de lo que está llamado a ser la gran última batalla contra Voldemort, ahora controlando del Ministerio de Magia y del colegio. Para llegar hasta ese punto Harry, Ron y Hermione decidirán recorrer el mundo con el objetivo de acabar el último trabajo de Dumbledore, encontrar los poderosos Horrocruxes.

Por supuesto los creciditos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan para cerrar el capítulo más importante de su carrera, que en estos momentos están terminando de rodar antes de enfrentarse a otro reto, su impredecible vida profesional post-Harry. Junto a ellos está el enorme reparto de geniales actores británicos que los han acompañado durante estos años en mayor o menor medida, a saber; Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Maggie Smith, Robbie Coltrane, David Thewlis, Warwick Davis, Brendan Gleeson, Timothy Spall, Julie Walters, Imelda Staunton, John Hurt, o Toby Jones son solo un ejemplo de los que vuelven. Asimismo caras reconocibles de las islas como las de Jamie Campbell Bower (Luna Nueva), Bill Nighy, Rhys Ifans y Ciarán Hinds (Roma) se incorporan también a esta familia de magia.

Otros que vuelven son el director David Yates (que desde La Orden del Fénix viene siendo el realizador encargado de la saga y lo será también en la última) y el guionista Steve Kloves, escritor de todos los filmes a excepción, curiosamente, del primero de Yates. Hablando de este cineasta que se ha pasado a los beneficiosos laureles de Hollywood, no puedo dejar de recomendar la sobresaliente y frenética mini-serie de la BBC State of Play, que cuenta con seis episodios escritos por un Paul Abbott cuyo trabajo se vio rebajado en el estadounidense remake La Sombra de la Sospecha, por supuesto mucho menor al trabajo original.

PD: Durante los últimos días se ha rumoreado con que Radcliffe aparecerá desnudo en la cinta. Vale, es una buena campaña promocional pero ¿alguien se cree que de repente la franquicia se va a convertir en un clasificado R por sacar un desnudo? Como mucho veremos el torso a lo Crepúsculo, para tener contentas a todas las alocadas fans hormonadas en busca de carne.

Vía | Traileraddict

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

8 comentarios en el artículo

  1. Angela Lara

    no esta muy genial .. no puedo aguantar a verlo ,. sin duda un exito mas (:

  2. Veronika Black

    Pues si sale desnudo es porque en el libro así lo dice, no solo por competir con los torsos desnudos de crepúsculo.

  3. Amine

    jaja este Jamie Campbell tambien sale en sweeney todd como Anthony cantandole a Johanna jeje wow no sabia que estaba en twilight :O ce me hizo conocido el vulturi… bueno que chistosa esa posdata jeje haber que hacen ojala que no una cochinada ….

  4. Myri ^^

    Pues la verdad es que no somos ningunas “alocadas fans hormonadas” ¬¬, es decir, esas escenas de desnudo sí aparecen en el libro, una que tiene que ver con un horrcrux y la otra en la estación de King Cross, nada de estrategia publicitaria, los que somos fans sabemos que eso viene en el paquete y lo aceptamos hace mucho, no es morbo….como ne otras escenas sí se vio de esa forma, aunque los lobos también aparecen semidesnudos…vamos pues!! esos lobos si se veían buenos.

    Así que aquello de los rumores de densudos no creo sean tan rumores pues si existen tales imágenes, peor pues a ver que, tampoco será desnudo completo ¬¬, solo se le ve el torso! ¬¬ no quiere decir que será una pelicula XXX clasificación C por Dios, eso sí…espero que sean grandes producciones, mis expetcativas para esta ultima parte son muy altas *o* ♥

  5. Aleco

    el trailer no se ve bueno… creo que escogieron escenas muy poco interesantes…

    pero de todas maneras que será una muy buena película como las anteriores… ya quiero verla! cuando llega??

  6. alejita626

    me encanto el trailer

  7. alejita626

    la verdad no es ke mee encanten esas ecenas de el desnudo seria algo ke podria aruinar larepurtacion de su saga me voy a leer el libro y mirare si alguna ecena es de desnudo ok y sale la parte 1 en noviembre 11 y la segunda en julio 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información