26 agosto 2009 Noticias, Trailers

inception-rodaje1.jpg

En Cinetelia llevábamos desde febrero comentando detalles de Inception, un proyecto dirigido por Christopher Nolan, que con respecto a la sinopsis nos tenía un tanto confundidos. Ahora llega el tráiler y nos plantea una película muy espectacular, tanto en la trama como en el apartado de efectos especiales. Si a todo esto le añades un pedazo de reparto, prepárate para una buena cinta de ciencia-ficción.

Como todos sabemos el protagonista de está historia es Leonardo DiCaprio, pero no todo se queda ahí, pues tenemos también al maestro Michael Caine, Marion Cotillard, la niña prodigio Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy y al incombustible Tom Berenger. Un reparto de ensueño para cualquier realizador, que hará del guión, original del propio Nolan, una de las proyecciones más esperadas del próximo verano.

Sobre la trama no sabíamos casi nada hasta hoy, ya que InContention ha filtrado grandes detalles de la trama, que no reproduciré aquí por el alto contenido de spoilers. La sinopsis oficial es literalmente “un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”, este secretismo y lo que se ve en el tráiler añaden un punto de suspense golpeado de frente por la filtración. Habrá que ver como reaccionan Nolan y la Warner ante este imprevisto.

El estreno está previsto en USA el 16 de julio de 2010 y en España el 3 de septiembre. Os dejo con el tráiler, que por lo pronto, ofrece una perspectiva muy intrigante.

Vía | Worstpreviews

Tráiler | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Eneko Ruiz

    Deseandito estoy, yo prefiero al Nolan de Memento y El Truco Final que al de Batman, así que por mi perfecto. Aunque claro Batman también es la leche, porque él es la leche.

  • Hasta hace más de un año, pensaba que Nolan era un director con destellos de genialidad, ahora cada vez me convence de que aun tiene bastante proyección como para convertirse en uno de los mejores realizadores contemporáneos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2009
  2. Póster y Tráiler de Inception, ese tapado iluminado llamado Christopher Nolan 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *