16 febrero 2011 Noticias, Posters

172210_181218581914273_100000783963422_348324_5795686_o.jpg

Una vez finalizado el rodaje de su última película, Pedro Almodóvar ha empezado la campaña de promoción de La piel que habito, film que reunirá al director manchego con Antonio Banderas, con quien no trabajaba desde el salto a Hollywood del actor.

Como toda gran producción, y a fe mía que esta lo es, el primer paso suele ser lo que se denominan teasers, pequeños adelantos en forma de posters o trailers que tratan de captar la curiosidad del espectador sin prácticamente desvelar nada del argumento.

Almodóvar siempre se ha cuidado mucho de no avanzar el argumento final de sus películas y en este caso, quizás porque la trama necesita precisamente de la complicidad del espectador para no desvelar sus intenciones, no ha sido diferente.

Agustín Almodóvar, hermanísimo y productor, publica hoy en su Facebook el primer teaser poster de La piel que habito y que, como comentábamos, apenas deja ver por dónde van las cosas a cualquier persona que desconozca la trama de su película o de la novela de Thierry Jonquet en la que se basa.

Un poster que parece sacado de un libro vintage de naturaleza y que muestra un cuerpo humano metafóricamente desprovisto de piel en un entorno de plantas y animales. Parece un tratado de anatomía (algo que guarda relación con la película, no olvidemos que Banderas interpreta a un misterioso doctor obsesionado precisamente con la piel humana… entre otras cosas) de tonos sugerentes y con gran importancia de la estética.

Almodóvar en estado puro.

Vía | Facebook de Agustín Almodóvar

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011
  2. Teaser tráiler de La piel que habito, lo último de Almodóvar 9 mayo 2011
  3. Volver, la película de la semana en La 1 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *