23 junio 2009 Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

airbender.jpg

Anoche Entertainment Tonight estrenaba el primer téaser tráiler de The Last Airbender, la última aventura del genial a ratos M. Night Shymalan. Un pequeño (muy pequeño) avance del film, con el que podemos ir haciéndonos una ligera idea de por donde van a ir los tiros. La nueva obra con la que el cineasta intenta recuperar el apoyo del público tras sus últimos fracasos comerciales, será la primera parte de una futura trilogía basada en la famosa serie animada de televisión Avatar, The Last Airbender (El Último Maestro Aire).

El espacio de la cadena infantil Nickelodeon combina la fantasía con la influencia del manga y las artes marciales, y su popularidad la convirtió en una serie de culto, incluso para un público mayor que al que en un principio iba dirigida. Ahora, Shymalan deberá trasladar estas historias a la gran pantalla, con la difícil labor de contentar a sus fans, e intentar atraer a nuevos espectadores.

Muy alejado de sus últimos trabajos, el director de origen hindú contará con un reparto de desconocidos, donde la única semi-estrella es el actor Dev Pattel, protagonista de Slumdog Millionaire, que interpretará al Príncipe Zuko. Para el papel Aang, sobre el que recaerá el peso de la historia, se ha elegido al debutante Noah Ringer, de gran parecido físico con el personaje, y que además cuenta con la experiencia de ser cinturón negro de Taekwondo. Junto a ellos estarán Nicola Peltz, Jackson Rathbone (Crepúsculo), Cliff Curtis (10.000) o Shaun Toub (Iron Man), entre otros.

La historia gira en torno al joven Aang, el último sucesor del ciclo del avatar. Aang deberá viajar por todo el mundo acompañado de Katara y Sokka, con el objetivo de llegar al polo norte para aprender a dominar los cuatro elementos y acabar con la guerra. Durante su peligroso viaje, serán perseguidos por Zuko, que intentará capturar al avatar para recuperar su honor.

Aquí os dejo el tráiler, en el que tan sólo se nos presenta al personaje de Aang, exhibiendo sus dotes para las artes marciales. De momento no me dice mucho, pero habrá que esperar futuros avances, ya que el film no se estrena hasta el 2 de julio de 2010:

Vía | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2009
  2. Tráiler de Airbender: El Último Guerrero, Avatar para los amigos 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *