22 junio 2009 Actores, Noticias, Remake

teenwolf.jpg

Esta nueva fiebre “revival” de los ochenta que vivimos actualmente, está afectando como a la que más a la industria del cine. Los remakes de éxitos de la década proliferan por doquier, en un intento de adaptar taquillazos de la época a los tiempos actuales, como es el caso de las nuevas versiones de Fama, El Equipo A, Karate Kid, y así, suma y sigue.

La última en sumarse al carro es el éxito juvenil Teen wolf, aquí llamada De pelo en pecho. El film protagonizado por la estrella del momento, Michael J. Fox, llegó a recaudar más de 33 millones de dólares en Estados Unidos, y a pesar de su surrealista argumento, que trasladaba la legendaria figura del hombre lobo al ambiente teenager, se convirtió en uno de los filmes de culto para los adolescentes de la época. (Algó así como el Crepúsculo de los ochenta).

El éxito de este licántropo de instituto convenció a sus responsables para realizar una secuela, protagonizada en este caso por un joven Jason Bateman, pero que no logró repetir los resultados de su antecesora. A pesar de ello, y ante la escasez de ideas en el cine a la que asistimos en los últimos años, la Warner Bross adquirió hace cinco años los derechos de la historia con el objetivo de reiniciar la saga. Desde ese momento, comenzaron a surgir rumores sobre la cinta, que incluso apuntaban a la posibilidad de la nueva protagonista fuera una mujer. Con esta idea descartada, se situó al actor Tom Welling (Smallville), como el máximo candidato a encarnar al nuevo “teen wolf”.

Sin embargo, parece que los intereses del estudio van por otro lado, y podrían estar buscando a una estrella de mayor envergadura. Algunos medios ya ponen en el disparadero al solicitadísimo Zac Efron, quien ya tiene experiencia en esto de los remakes ochenteros (Hairspray), y que suena con fuerza para protagonizar las nuevas versiones de Fiebre del sábado noche y Regreso al futuro, donde retomaría el rol de Michael J. Fox. ¡Y este chico rechazó participar en la nueva Footlose por miedo a encasillarse!. Pues vaya.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *