8 noviembre 2010 Comedia, Noticias

muppetssegel

Llevamos hablando desde hace bastante tiempo de la gestación de la nueva película de Los Teleñecos, pero ahora los guionistas Jason Segel y Nicholas Stoller y el director James Bobin se ponen definitivamente en marcha para llevar un rodaje lleno de estrellas, viejas memorias y varios cameos. Segel cumple así su sueño eterno, el que lo reúne, como vemos en la primera imagen, a las creaciones de Jim Henson en una visión nostálgica que torne nuestra mirada hacia los viejos éxitos que adornaron su (y nuestra) infancia.

Segel protagoniza esta cinta acompañado por Walter, su mejor amigo y Muppet de reparto con los rasgos de los secundarios habituales de Henson, Una extraña pareja que ayudará al elenco a intentar recuperar su viejo estudio, preparado para ser destruido por una malvada multinacional petrolífera. El muñeco, posiblemente con la particular voz de Michael Cera, y Gary (Segel) son además viejos admiradores de la banda, por lo que la única solución que plantean es crear un último gran espectáculo.

Como explica el secundario de Cómo conocí a Vuestra Madre, “Walter es la clase de persona que se desmalla cuando ve a Gustavo (…) pero tiene un pequeño problema de confianza, dado que no conoce a nadie más de su clase a parte de los Teleñecos. (…) Su sueño es conocerlos, y estar alrededor de gente como él“. Una tierna historia que guarda muchos parecidos con el alma de los filmes clásicos, y, también como aquellos, tendrá su fondo en el mundo del show-business, con las habituales apariciones de estrellas incluidas.

Ya sabíamos que Amy Adams, Rashida Jones y Chris Cooper estarían en la cinta dando vida a la novia, una alta ejecutiva de ABC y el malo maloso, respectivamente; pero poco a poco nos vamos enterando de nuevas incorporaciones. El cómico de moda Zach Galifianakis ya ha confirmado su presencia, mientras que Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) y Sean Penn -al que veremos viviendo un ataque de furia digno de diva malhumorada- son algunos de los otros nombres con los que se está negociando un contrato. Seguro que los actores no paran de llegar, y es que ¿Quién no quiere estar cerca de Gustavo, Peggy, El Oso Fozzi o Gonzo en su proyecto que mejor aspecto tiene en años? Nosotros no podemos esperar a las navidades de 2011, queremos más.

Mientras esperamos, nunca es tarde para recuperar las curiosidades que nos entrega de vez en cuando Youtube, esta vez el Show de los Teleñecos presentado precisamente por un joven Arkin:

Vía | News in Film

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2010
  2. Vinilos de los Teleñecos 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *