13 julio 2008 Noticias

Sexo en Nueva York

Un requisito fundamental para que una película tenga secuela es un buen funcionamiento en taquilla de su predecesora, en esta ocasión los más de 300 millones de dólares de recaudación con un presupuesto de 60 millones hacen probable la secuela. En esta racha de falta de ideas de Hollywood con tanto remakes, secuelas, trilogías, adaptaciones de juegos o cómics están tomando cada vez más fuerza las series de televisión.

Warner Bross y New Line lógicamente están muy interesados en la cuestión y más aun si se le pregunta al presidente de HBO, no se saben fechas ni la duración del rodaje. Todo esto además alentado por los fans de la serie y los nuevos seguidores captados por la última película.

Los Soprano

Para los amantes de Los Soprano como yo esta noticia abre las puertas a la que puede ser la adaptación más esperada de una serie de televisión, considerada por muchos como la mejor serie de la historia, sería un auténtico “pelotazo”. Animo a David Chase desde aquí a que se ponga manos a la obra.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Desde luego al falta de imaginación que impera en las películas que vienen desde Hollywood empieza a ser preocupante. Y encima muchas veces es que ni siquiera son capaces de hacer una versión en condiciones sin destrozar el libro, película anterior o comic que sea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *