1 mayo 2010 Noticias

christopher-nolan-batman1.jpg

Ya se que quedan más de dos años para el estreno, pero no puedo evitar comentar cada detalle concerniente a la secuela de El Caballero Oscuro. Y es que, a pesar de no ser para nada seguidor de adaptaciones de comics, la segunda entrega del Batman de Nolan es para mi una de las mejores películas de la década. Una vuelta a los origines de la franquicia, pero con el sabor característico que le da Christopher Nolan a sus películas. La presencia de este director a sido uno de los temas más debatidos, y saber que contaremos por tercera vez con él es todo un seguro de calidad.

Tras meses de incertidumbre, de saber si el proyecto llegaría a buen puerto, y de grandes retrasos, Warner Bros a puesto fecha definitiva de estreno. El 20 de julio de 2012 tendremos en los cines el cierre de la trilogía de Nolan, aun faltan más de dos años, pero es una buenísima noticia tener una fecha definitiva en el horizonte, para alejar todos los fantasmas de la cancelación.

Ahora mismo el realizador se encuentra en plena promoción de Inception, su nuevo bombazo, que se estrenará el próximo 16 de julio. Así que ahora es la oportunidad perfecta para que los periodistas le acribillen a preguntas referentes a Batman 3, que por ahora no tiene ni título definitivo. Yo por ahora solo tengo una duda, ¿cómo solucionaran la ausencia de un Heath Ledger que clavo uno de los personajes mejor interpretados del cine contemporáneo?. Seguro que Nolan tiene un As guardado bajo la manga. Por cierto, los guionistas serán David S. Goyer y Jonathan Nolan, esto también asegura un éxito.

Además a la fecha de estreno se suma el morbo de contemplar una lucha taquillera entre el murciélago y la araña, pues el reboot de Spider-man se estrenará justo dos semanas antes. Aunque le veo poco futuro viendo como arrasó El Caballero Oscuro en su último paso por las carteleras.También se sabe que esta tercera entrega será la primera que incluirá otros superhéroes de DC Comics. Los de Warner han hecho lo mismo con Green Lantern, Starman y el reboot de Superman. En teoría el estudio quiere a posteriori reunirlos a todos en la Liga de la Justicia de América.

Vía | Worstpreviews

En Cinetelia | Crítica de El Caballero Oscuro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *