28 octubre 2010 Acción, Noticias, Thriller

tdkbatman1.jpg

Después de tanto tiempo de comentarios, rumores y pequeños detalles acerca de una de las secuelas más esperadas del cine, tenemos los primeros detalles realmente importantes de la nueva entrega del Batman de Nolan, The Dark Knight Rises. Y este es uno de los primeros detalles oficiales que queríamos conocer, el título definitivo. Nadie mejor que Christpoher Nolan, la cabeza pensante tras este proyecto, para poner las cosas en su sitio, aclarar las cosas y alejar a los malos rumores.

Otra de las buenas noticias, es que no habrá nada de 3D en esta película. A falta de saber lo que opina la Warner, Nolan asegura que rodará la película con la última tecnología en IMAX, para tener una resolución extraordinaria, pero sin manipular el rodaje para el dichoso 3D. Una gran noticia para una saga que no necesita a las tres dimensiones para nada.

También tenemos novedades en cuanto al argumento, pues se confirma que esta entrega continuará el argumento de El Caballero Oscuro. Así supuestamente se terminaría con la línea argumental de esta trilogía. De todas formas nadie confirma que está sea la última de Batman bajo la batuta de Nolan.

Respecto al reparto seguimos con incógnitas. Se confirma que como villano no tendremos a Enigma, como se rumoreaba desde hace meses. Sí que se está buscando a una actriz protagonista, que podría ser la que encarne a Catwoman, aunque tampoco tenemos confirmación oficial. La única novedad importante en este apartado la encontramos en la incorporación de Tom Hardy, uno de los protagonistas de Origen.

Así que comienza la lluvia de datos oficiales, para una cinta a la que aun le queda mucho recorrido antes de llegar a las salas. Su estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010
  2. La Bella y la Bestia en edición diamante 29 octubre 2010
  3. The Dark Knight Rises será la última entrega del Batman de Nolan 24 noviembre 2010
  4. Christopher Nolan aclara dudas sobre Inception y un póster no utilizado ve la luz 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *