22 febrero 2016 Drama, Noticias, Thriller, Trailers

Colonia Emma Watson Daniel Brühl

La próxima película de Emma Watson, archiconocida actriz que representó a Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter, lleva por nombre Colonia y se aleja de todo aquello que ha rodado con anterioridad en varios puntos.

En esta nueva cinta compartirá protagonismo con Daniel Brühl. La acción se sitúa en el golpe de Estado de Augusto Pinochet en Chile, allá por 1973. Brühl será secuestrado por la policía secreta del régimen por su activismo político, y su amante Watson le seguirá la pista hasta el sur del país, hasta un lugar llamado Colonia Dignidad.

Inspirada en hechos reales, la película ha sido dirigida por Florian Gallenberger y cuenta con música de Fernando Velázquez. Los productores han liberado el tercero de los tráilers de la cinta. Podéis verlo a continuación.

Malas noticias para Colonia incluso antes de su estreno. Varios críticos de medios internacionales ya han visto la película. Y sus duras palabras desalientan a acudir a las salas de cine. Jordan Mintzer para The Hollywood Reporter habla de “mala realización” y de “intento fallido”. Dennis Harvey para Variety acusa a la película de “trivializar” los hechos que realmente ocurrieron en Colonida Dignidad -una tapadera donde se torturaba a opositores-. “Burdamente insensible y totalmente inadecuada”, escriben en Screendaily.

Parece que los palos caen sobre la figura del director y del guionista en menor medida. El atractivo de ver a Emma Watson en un papel muy dramático continúa incólume, sin embargo. En Estados Unidos la película verá la luz en abril. Poco sabemos sobre España por ahora.

Vía | Fotogramas
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *