15 mayo 2015 Animación, Trailers

Los-Minions-tercer-trailer
Uno de los grandes hallazgos del cine de animación de los últimos años ha sido el descubrimiento de unos personajes que no eran protagonistas de las películas en las que salían. Eran personajes que no llegaban ni a la categoría de secundarios y sin embargo, han sido los que se han llevado la merecida fama. Tanto, que desde el estreno de Gru, Mi Villano Favorito, llegan Los Minions.

Estos adorables seres amarillos, siempre al servicio del villano de turno, han sido un referente en las dos películas de Gru y por fin tienen su propia película, una oportunidad para los millones de fans que consideran que son los auténticos protagonistas de las películas.

Los Minions ya nos han presentado varios tráilers de la película, pero ahora es el momento de ver el tercero y más extenso. En los anteriores nos contaban algo de su pasado, su llegada a la tierra desde su planeta (obviamente, no son seres que han nacido en nuestro planeta). En este tráiler nos presenta también algo de este momento, pero lo completa con las primeras andanzas de estos simpáticos y amarillos personajes.

En este tráiler podemos ver que hay una serie de acontecimientos históricos que han sido más o menos como los conocemos, aunque en ellos han participado nuestros queridos Minions, que lo cuentan a su estilo. Después de la primera parte, la historia se detiene en Stuart, Kevin y Bob, tres viejos conocidos nuestros.

Ante la producción está el trabajo de los mismos realizadores de las dos anteriores películas, Kyle Balda y Pierre Coffin. Los que puedan ver la película en versión original podrán disfrutar de las voces de John Hamm y de la villana de la función que la aporta Sandra Bullock. Una película que va a ser muy divertida y que veremos en nuestros cines el 3 de julio. Ya hay ganas, ¿verdad?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *