6 junio 2011 Ciencia-Ficción, Noticias

Terminator 5

Parece que el tira y afloja por dar luz verde a un proyecto de la dimensión de Terminator 5 continúa, y lo que es peor, seguirá durante bastante tiempo. En los últimos meses parece que por fin se sientan las bases para que este proyecto llegue a buen puerto. Arnold Schwarzenegger se ha erigido como cabeza visible, pero sus problemas personales han paralizado todos sus proyectos a corto plazo.

De todas formas, esto no ha sido impedimento para que Megan Ellison haya ganado la puja por los derechos de la franquicia, y puede que antes del 2015 tengamos una nueva entrega de Terminator en nuestros cines. Todo esto cobra fuerza dado el interés de Universal Pictures por la película.

En los últimos días los medios han desvelado nuevos datos relacionados con este “culebrón“, muy típico en la preproducción de esta película, que tanto podría revivir la saga como hundirla definitivamente. Una de las noticias positivas es saber que Justin Lin ya está comandando el proyecto, y su primer paso ha sido visitar todos los estudios ofreciendo su visión sobre este largometraje, como he comentado antes, la Universal es por ahora la más interesada en el mismo.

Además, parece ser que Schwarzenegger copará gran parte del protagonismo en esta secuela, y que el proyecto dependerá en gran medida de él, aunque es cierto que se ha comprometido totalmente con la causa. Parece que Arnie echa bastante de menos al personaje con el que más se le identifica. Se comenta también que la historia cambiará totalmente de rumbo, y que el papel de Kyle Reese (el padre de John Connor) será el que lidere el reparto, junto con el veterano actor.

De esta forma, y sabiendo que parte del reparto original quiere volver en esta entrega, puedo deducir que la nueva trama expuesta en Terminator Salvation y que tenía a Christian Bale como protagonista, muere ahímismo. No deja de ser acertado el hecho de querer alejarse bastante de los últimos avances en la trama y querer volver a la esencia de Terminator 2, y enderezar la saga por un camino que jamás debió abandonar.

Para el papel de Kyle Reese suena bastante Paul Walker, un actor con muchas cualidades para el cine de acción, y que su relación con Justin Lin puede que sea determinante para su participación. No en vano ambos han trabajado juntos en la saga Fast and Furious.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *