23 junio 2009 Noticias

Terminator 5, Christian Bale

Se dudaba después del estreno de Terminator Salvation de la viabilidad económica de una posible secuela. La idea de McG, desde un principio, fue muy clara, quería relanzar la franquicia con tres nuevas entregas. Ahora parece que el camino para la segunda está más claro y el director ha comenzado la planificación de las dos próximas películas.

En Warner Bros parece que no están tan convencidos, recaudar 120 millones en la taquilla domestica después de invertir 200 millones de dólares parece que no es el negocio del siglo. Pero como augurábamos, no todo fue tan mal fuera de EEUU, en todo el mundo la recaudación fue de 200 millones, sumando las cifras nos quedan 320 millones, quedando un trozo de pastel no tan malo después de todo.

En otro orden de cosas, lo que finalmente decidirá el futuro de Terminator 5, no está tan ligado al dinero como podría parecer. En la rueda de prensa de Enemigos Públicos, Christian Bale, como es lógico, fue cuestionado acerca de este proyecto. Su respuesta es clara, “todo dependerá del guión”. También comentó que aun no hay mucho movimiento relacionado con este proyecto y que no se han reunido con el actor para aclarar nada.

Un dato interesante, es que no existe relación contractual con este reboot, esto quiere decir que por participar en la primera no tiene obligación de tomar parte en ninguna de las dos secuelas restantes. Esto puede ser el más importante de los escollos a salvar, porque nadie dudará, que si alguien es imprescindible en una nueva entrega ese es Bale.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *