17 abril 2012 Acción, Ciencia-Ficción

Está más que claro que hasta que el rodaje comience las elucubraciones van a ser infinitas, y hasta poder verla en la cartelera de los cines aún queda un gran trecho. Hace bastante tiempo tuvimos noticias de esta secuela, cuando tras la vuelta a la actuación de Arnold Schwarzenegger se dejo claro que en Terminator 5 figuraría como protagonista. Pilar fundamental de la saga, la aparición de aquel monigote con su cara digitalizada en Terminator Salvation enfureció a más de uno.

Partiendo de la base de que tendremos a Arnie como cabeza de cartel, también teníamos detalles acerca de quién sería el director de esta nueva entrega de la franquicia. El taiwanés Justin Lin tomará las riendas de la dirección, toda vez que acabe con The Fast and the Furious 6 en 2013, ya que tuvo que dejar de lado el proyecto de Terminator dada las indecisiones. Será por tanto tras terminar de dirigir la que será su cuarta entrega de la saga de Fast and Furious, cuando Terminator 5 tenga luz verde definitiva.

Curiosamente las novedades más importantes vienen en esta ocasión del creador de la saga, un James Cameron que aun habiéndose desentendido de ella ha tenido tiempo para reunirse con Schwarzenegger y darle algunos consejos. Según uno de los genios de la ciencia ficción la siguiente instancia de la saga debería basarse en la historia del personaje T-800, interpretado por él desde los inicios. Literalmente ha dicho que aun queda mucha historia por contar.

Por lo tanto parece seguro que por ahí podría enfocarse en esta ocasión. Por un lado resulta tranquilizador saber que el padre de la saga está involucrado también en ella aunque sea de forma mínima. Aunque personalmente no confío nada en Justin Lin, está claro que si Arnold se rodea de buenos profesionales y pretende volver a los origines de la franquicia ya es un triunfo. Espero que por lo menos, a pesar de mi admiración por Christian Bale como actor, no se trate de una continuación de Terminator Salvation en cuanto a resultados.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *