27 abril 2011 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Arnold Schwarzenegger en Terminator 2

La pobre acogida tanto por el público como por la crítica, y sobre todo por los fans más puristas, de Terminator Salvation hacían complicada que se completara la trilogía que en un principio estaban planeando los poseedores de los derechos de la saga. Pero la marca Terminator es un caramelo demasiado apetitoso para dejarlo olvidado, sobre todo tiendo en cuenta que en el 2018 los derechos de la misma volverán a James Cameron. Y este ya tiene claro que no continuará con otra secuela más una vez que los mismos vuelvan a su poder.

Ahora parece que hay movimiento en cuanto a ofrecimientos, una agencia y los dueños de los derechos están ofreciendo a varios estudios la hipotética Terminator 5. Y en esta ocasión juegan con un as en la manga, ya tienen un fichaje estrella como Arnlod Schwarzenegger.

El actor, tras abandonar su carrera política como gobernador está buscando como loco nuevos proyectos, y encarnar al soldado cibernético del futuro es una oportunidad que le viene como "anillo al dedo" (John Connor dixit). Este papel es el que más ha marcado su carrera, y para los fanáticos de la saga el hecho de poder volverlo a ver en ella es lo que necesita la nueva secuela para intentar levantar el vuelo. Si a esto le sumáramos la participación de Christian Bale, y un buen guión, estaríamos ante un nuevo clásico de la ciencia ficción, aunque nunca puedan alcanzar a las dos primeras entregas.

El resto de detalles aun están en las primeras fases de desarrollo. Aun no se cuenta con un guionista, paso fundamental para que podamos empezar a hablar en serio del proyecto. Como director se está especulando con el nombre de Justin Lin, el taiwanés encargado de las últimas entregas de Fast and the Furious. Todo depende del éxito en taquilla de Fast Five, que auguro que tendrá unos resultados superiores a los que muchos esperan.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • antonio

    me da alegria se vuelva hacer una 5 entrega con arnie,la 4 fue desastrosa no se sabia por donde cojerla,y hasta me jodio mucho pagar,por ver a un tio que era mitad humano mitad cibernetico,pero que narices eso nunca existio en terminator,eso se lo sacaron de la manga.

    me parecio una pelicual malisima solo se salvaban los efectos especiales,osea argumento 0 y historia 0,en la tercera entrega podria pasar estaba un poco ya pasada de efectos de ordenador.

    yo creo se tendrian que centrar aun mas en la parte 2 de terminator,volver a hecer una version extendida de terminator 2 seria el remate,y asi ganaria dinero una barbaridad,pero esto claro que cameron estuviera ahi dirigiendolo,ojala me oyeran y hicieran eso seria la leche.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *