19 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Tráiler de Terminator Génesis
Falta nada para que llegue Terminator: Génesis, la quinta película de una saga que nació en los años 80 y que ha sido una de las más icónicas de las últimas décadas. La película protagonizada por Arnold Schwernegger siguió su trayecto en el cine con una secuela, ya en la década de los 90, que incluso superó a la original. La tercera llegó un poco más adelante y no consiguió convencer a casi nadie. No tenía tan buena factura como las anteriores pero hacía que no perdiéramos el interés por ella.

La cuarta entrega se apartaba de la trama original, presentando ese futuro apocalíptico que estaba dominado por Skynet y sus robots. John Connor era ya el líder de la resistencia humana y su lucha contra los robots era el argumento de la película. Podíamos ver el nacimiento de la mítica serie T-800, con el aspecto que tan bien conocíamos.

Y con tanto lío de viajes temporales, no era raro que al final se creara un presente alternativo, que parece que es lo que nos encontramos en Terminator Génesis. Se trata de una película que nos presenta de nuevo a los personajes originales de la saga, pero con claras diferencias. Para comenzar, no llega a los 80, sino a la actualidad. Tampoco el T-800 va a tenerlo tan fácil para acabar con Sarah Connor.

Una versión de sí mismo llegó antes que él y ahora, tal y como ya sabemos de las entregas anteriores, es un guardián que protege la vida de Sarah y de su hijo no nato. Nuevos enemigos se enfrentarán al Terminator original que, claro, acabará ganando.

La película llegará el 10 de julio a las pantallas españolas y además de Schwarzenegger y Emilia Clarke contará con la presencia de Jai Courtney como Reese, Jason Clarke como John Connor y la presencia de J.K. Simmons como un policía que ayudará a Sarah a sobrevivir al ataque de los Terminator. Tenemos un nuevo clip, además de un breve making of y varios spots de televisión. Y sí, con metraje nuevo que no habíamos visto.




Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *