26 abril 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

TerminatorGenesisTrailers
En España no tenemos una industria de distribución tan importante como en otros países. Nosotros disfrutamos de un par de tráilers, y eso con suerte, de las películas que estamos esperando todos. A esos tráilers podemos añadir un par más, destinados a ser emitidos en televisión. Y si hay suerte y la película es muy, muy esperada, se puede contar con una versión más, destinada a los canales de pago, donde se puede emitir de manera más extensa.

Por ese motivo, los países donde trabajan más la promoción pueden disfrutar de más avances de la película, con lo que a veces tienen más escenas de la película para ver antes del estreno. Es lo que ha ocurrido en Japón, un país que disfruta con este tipo de películas. Básicamente, son tráilers que repiten las escenas que ya conocemos, pero que contienen algo más de información.

Y en este caso en concreto, incluyen también metraje que no habíamos visto antes, así que estamos de suerte, porque todavía queda tiempo hasta el día 10 de julio, día en que se estrenará en nuestro país esta quinta parte/reboot de la mítica saga que mantiene desde el principio al personaje de Arnold Schwarzenegger, aunque en distintas encarnaciones.

En esta ocasión, vamos a tener ocasión de ver el combate entre el T-800 original, un Arnie muy jóven y con la fecha de fabricación muy reciente y el T-800 más envejecido que interpreta el actor austriaco en la actualidad. La duda está en si nuestra querida Khalesee podrá suplir con eficacia a Linda Hamilton, la más guerrera de las tres actrices que se ha puesto en la piel del personaje.

Personalmente, me parece una buena manera de hacer un reboot,jugando con una dimensión temporal diferente a la que conocemos hasta ahora. No hay que calentarse mucho la cabeza, porque hablamos de viajes en el tiempo y en este caso todo es posible, sin duda. Veamos los avances y me gustaría saber, ¿qué te parece este reboot de una de las sagas cinematográficas de ciencia ficción más importantes?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *