12 junio 2015 Ciencia-Ficción, Trailers

Terminator Genesis 1
La nueva película de la saga Terminator está a la vuelta de la esquina y desde la productora quieren hacernos llegar ya todos los eventos promocionales para que no nos la perdamos. Lo último que hemos visto de Terminator: Génesis es un vídeo en el que nos presentan al personaje que más dará que hablar de ella. Precisamente, se trata del Terminator original, un Arnold Schwarzenegger que retoma su papel original como la feroz máquina de matar, pero de nuevo, para proteger a Sarah Connor y su hijo.

Terminator: Génesis llegará a las pantallas españolas el día 10 de julio, por lo que no tendremos que esperar mucho. Eso sí, la espera siempre se hace más llevadera si tenemos algún vídeo para llevarnos a los ojos y calmar las ganas de ver a nuestro Arnie poníendose en frente de uno o varios Terminators asesinos y frenándolos para evitar que el líder de la resistencia haga de héroe en ese futuro postapocalíptico.

El Guardian“, ese Terminator que ya vimos en la segunda entrega y que volvió en la tercera, es el encargado de defender a Sarah Connor y a su hijo frente a la larga lista de robots asesinos, de metal sólido o líquido, que envía Skynet sin descanso para acabar con su vida. Con este argumento, que es el que está presente en todas las películas (incluyendo la cuarta, que en principio es diferente al resto), volvemos a tener película de Terminator.

Lo bueno es que esta juega con las paradojas temporales y, sin que el resto de historias se olviden, esta representa un nuevo principio. Más del siglo XXI, con otro tipo de narrativa y otra manera de contar historias. Como parte negativa, la presencia de Emilia Clarke como Sarah Connor. Aunque para las nuevas generaciones de espectadores sea la heroína definitiva, el personaje al que dio vida Linda Hamilton parece hecho de otra pasta.

El valor de la imagen sobre la historia tiene demasiado peso en esta nueva versión, así que no sabemos qué tal estará esta actriz en un papel que nos recuerda la fuerza y la voluntad de vivir, no sin cierta locura, es el auténtico motor que la mantiene en marcha. ¿Podrá Clarke dotar al personaje de todo ello para hacerlo coherente con lo que ya hemos visto de él? La respuesta, muy pronto.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *