20 noviembre 2008 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

Terminator
Ya nos habíamos conformado con la idea de una película de Terminator sin el actor Arnold Schwarzenegger y ya no parecía tan mala idea como al principio. Sin embargo, al parecer el director de Terminator: Salvation, quiere poner al actor en un pequeñísimo papel en el filme. ¿Sus responsabilidades como Gobernador de California le dejarán espacio para salir en películas?

Al director McG se le escapó en una entrevista, con intención o si ella, que el Terminator original estaba en el set de la película para filmar su pequeña parte, que no será más que un robot que se pondrá en la pantalla con partes de humano y partes con animación digital.

“Estamos tratando de sintetizar un personaje humano con un personaje hecho en CGI y eso podría o no podría estar relacionado con el T800”, dijo McG con una mirada suspicaz. El T800 es uno de los “modelos” salidos del personaje original de Schwarzenegger en la primera película.

Lo que muchos no se explican es por qué esta vez el director McG quiere hacer el personaje mitad humano y mitad animación, cuando en las películas anteriores de James Cameron ese Terminator era todo humano. Pero dejando eso a un lado, sería una gran sorpresa para los fanáticos de la serie poder tener de vuelta al actor original, justo ahora que se acerca el final de su mandato como Gobernador.

Vía | TotalFilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. McG haría una quinta parte de Terminator 15 diciembre 2008
  2. Arnold Schwarzenegger estará en Terminator Salvation 10 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *