15 octubre 2017 Acción, Terror, Trailers

new mutants

Cuando los X-Men estaban en lo más alto de popularidad en la editorial Marvel, llegó el momento de dar una oportunidad a una nueva serie que retomara el espíritu original de los personajes, ese ambiente familiar y de estudiantes metidos en problemas que muchas veces les superaba. Los Nuevos Mutantes tomaron el lugar de los X-Men y comenzaron a vivir sus aventuras al margen de sus hermanos mayores. Ahora, les toca el turno de pasar al cine, aunque desde luego, nos han sorprendido agradablemente dando una imagen totalmente diferente a lo que esperábamos.

Y es que la película protagonizada por los jóvenes mutantes tiene un tratamiento más cercano al terror que al de los superhéroes. El tráiler nos lleva a una institucion muy especial, que no parece ser el Instituto Xavier, así que todo parece ser más oscuro de lo que podemos esperar. Al parecer, la premisa es la Saga del Oso Místico, que dibujo de manera magistral Bill Sienkiewicz. De ahí la estética oscura y el ambiente terrorífico de la película.

new mutants1

En el tráiler tenemos a los personajes que formaron parte de esa primera alineación (aunque falta la vietnamita Xi’an Coy Mahn, alias Karma). Encontramos a Sam Guthrie, Danielle Moonstar, Illyana Rasputin, Rahne Sinclair, Bobby Dacosta y la tutora de todos ellos, la doctora Cecilia Reyes, que es quien les atiende en esta institución.

También tendremos a Warlock, el alien multiforme que se une al equipo en los cómics. Los actores que participan en la película son Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alicia Braga, que se ponen en la piel de los mutantes de segunda generación, los que llegan para hacerse un hueco en el cine.

El tratamiento que le ha querido dar el director Josh Boone es cuanto menos curiosa, pero desde luego, va a quedar bastante interesante. Llegará a los cines españoles en el mes de abril de 2018. Vamos viendo el tráiler y vemos si nos gusta, ¿te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *