15 septiembre 2010 Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

monthypyrhons

Reunir a los Monty Python no es una tarea difícil, puesto que, gracias a su permanente amistad, los hemos vuelto a ver juntos en variados especiales y entrevistas durante los últimos años, e incluso con apariciones en su canal oficial en youtube. No obstante, que vuelvan a estar en una película juntos siempre es una buena noticia, aunque sólo sea para oír las voces de estos genios de la comedia. Uno de ellos, Terry Jones, los convertirá a todos en extraterrestres para Absolutely Anything, film que incluirá también “un británico payaso, un perro hablador y muchas tonterías”.

El cómico stand-up (o monologista) John Oliver, conocido por ser colaborador en el irreverente The Daily Show with John Stewart y la serie Community, capitaneará esta historia para el que se está intentando conseguir a Robin Williams para ponerse en la piel de Dennis el perro.

John Cleese, Michael Palin, Eric Idle y Terry Gilliam negocian su entrada al proyecto, para ceder sus laringes vocales a los aliens. Gavin Scott ha escrito el guión junto al director de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, La Vida de Brian y El Sentido de la Vida, tras haber colaborado juntos en un episodio televisivo situado en Barcelona de El Joven Indiana Jones (lo que hace el IMDB).

PD: Hay que decir que tras sus películas como miembro de los Monty Python, la carrera como cineasta de Jones no ha sido demasiado brillante, y lleva catorce años sin dirigir ficción, desde Viento en los Sauces, que también incluía a alguno de sus compañeros.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *