7 enero 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller

Tessa Thompson

La productora Paramount Pictures junto a Scott Rudin Productions ya trabaja en la película Annihilation -todavía no disponemos de un título en español, siquiera provisional, pero suponemos que será ‘Aniquilación’-. Por el momento sabemos que el responsable en labores directivas de la cinta será Alex Garland, quien firmó en 2015 una recomendable Ex machina que no podéis dejar pasar.

Todo apunta a que Annihilation consistirá en un thriller de ciencia ficción futurístico, ya que se basa en el primero de los libros que componen la trilogía de Jeff VanderMeer Southern reach. En España pueden encontrarse los tomos gracias a la editorial Destino bajo los nombres que Aniquilación, Autoridad y Aceptación.

Por el momento también sabíamos que la ganadora de un Oscar a Mejor actriz protagonista por Cisne negro Natalie Portman protagonizará la película. En el reparto también descansaba el nombre de Gina Rodríguez. Pues bien, ahora se nos anuncia que la actriz Tessa Thompson se suma al proyecto.

La trama de la película nos pondrá en la piel de un grupo de cuatro personas que deberán adentrarse en la conocida como Área X, una zona dejada de la mano del mundo en la que nadie que haya entrado ha vuelto cuerdo y sin problemas. Suicidios, problemas mentales, desapariciones, cánceres fulminantes. Portman y su equipo tratarán de desvelar los secretos de una zona inexplorada.

Por el momento no se ha liberado ninguna fecha exacta -ni siquiera demasiado aproximada- para el lanzamiento de la película. Se ha fijado de forma provisional 2017 como el año en que deberá llegar a nuestras carteleras.

Vía | The Wrap

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *